lunes, 23 de julio de 2012



                                                  Hola a todos 


Como ya saben si ya visitaron la pagina acerca de en este blog en la parte superior, allí explica con claridad por que realizo este blog, pienso que es una manera de salir del mundo real pero haciendo parte de el es decir compartir información con personas del ciberespacio sobre el entorno que me rodea, como pequeña introducción empezare por contar mi historia hasta llegar al punto del principal motivo por el que realizo el blog, hace 14 años que llegamos al municipio de Belén al comienzo radicándome con mis padres en la vereda Montero, posteriormente nos trasladamos a la vereda donación donde actualmente vivo con mi familia, en los años que llevo acá conozco muy poco la gran variedad de Fauna y Flora de el Municipio por eso cuando la profesora nos comento que se debía crear un blog ,contemple esta posibilidad de hacerlo sobre las fuentes hídricas del municipio, debido a que quiero indagar e investigar más acerca de la gran riqueza natural que posee este bello municipio Además recalcar de sobremanera la gran riqueza que posee en su gente, personas amables, humildes, responsables que lo único que hacen es buscar posibilidades y alternativas para lograr convertir a Belén(Boyacá) en un símbolo de Honorabilidad y unión.


            Autora: Angela Maria Gutierrez Gutierrez

1 comentario:

  1. Me parece interesante sus razones, así no solo usted sino nosotros los visitantes aprendemos mas de belén.

    ResponderEliminar

Hola espero que lo que comenten sea para enriquecer el blog, recuerden que es un blog educativo y no se permitira ninguna falta.